Si tu compra es igual o superior a $ 20.000 despachamos gratis a los siguientes sectores:
NO HACEMOS DESPACHOS A OTRAS CIUDADES
Llevamos el pedido a tu casa o negocio.
Despachamos a:
- Calle Larga
- Catemu
- El Melón
- Hijuelas
- Llay Llay
- Los Andes
- Nogales
- Panquehue
- Putaendo
- Rinconada
- San Esteban
- San Felipe
- Santa María
- Til Til
Políticas de despacho
Despachos
Los tiempos de despacho dependen del o los días de la semana programado(s) para despacho en su sector. Para asegurar un despacho oportuno, debe hacer su compra al menos con 12 horas de anticipación al día de despacho. Los despachos se realizan de Lunes a Sábados según calendario de despachos señalado en esta página. La demora considera días de Lunes a Viernes como hábiles (en excepciones se harán despachos los sábados), excluyendo días feriados legales.
Importante: Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recibir el pedido. Si el cliente no recibe el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El re-agendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la central de Distribuidora Lazen.
Importante: Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.
Importante: No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 19:00 horas. Se aceptan pedidos express hasta las 21:00 horas. No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora o a tener que ser retirados en local.Despachamos sólo a direcciones dentro de nuestro radio
Por favor revisar los los sectores y días de despacho correspondiente a su sector para asegurar que se está dentro del radio de despacho. Si tiene dudas al respecto, comuníquese al 34-2-611000, con gusto le atenderemos.Otros aspectos importantes
En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto 34-2-611000, o el mail ventas@lazen.cl o distribuidoralazen@gmail.com.
A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.
Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de nuestro radio y sectores previamente publicados.Políticas de devoluciones
Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe llamar al teléfono 34-2-611000 de lunes a viernes entre las 11:00 y 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.Entrega y firma (importante)
Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema.
Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, el comercio y lazen.cl NO se hacen responsables, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que el comercio o lazen.cl determinen que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).